HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Agenda de Andorra

El Cirque du Soleil actuará en Andorra con su espectáculo gratuito Storia

alt

El Cirque du Soleil regresa a Andorra este verano para presentar su nueva apuesta escenográfica Storia, un espectáculo al aire libre y gratuito. Las funciones tendrán lugar del 4 de julio al 1 de agosto de 2015 en Parc Central, en el centro de Andorra la Vella.

Los pases, con capacidad para 5.000 personas, se celebrarán de martes a sábado de manera ininterrumpida desde el 4 de julio hasta el día 1 de agosto. La hora de comienzo de Storia será las 22:00 de la noche y la actuación durará aproximadamente una hora. Igualmente, antes del comienzo, se representará una actuación previa para ir calentando el ambiente.

Storia mezcla la magia del Cirque du Soleil con la música andorrana y sus leyendas más arraigadas que combinan y culminan con las acrobacias de los actores que se moverán en un escenario de decoración minimalista. La Dama Blanca (personaje que vela porque ningún malhechor robe en los valles del país) será la encargada de ir destapando varias cajas, en las que se encuentran los mitos de Andorra. Cada cofre corresponderá a una leyenda diferente. Una manera única de conocer esta historia andorrana y entender mejor la idiosincrasia del Principado. El espectáculo, único en Europa, se ha elaborado de manera especial para Andorra.

Para asistir se pueden reservar ya la entradas en la web de Turismo de Andorra. Sólo hay que introducir el correo electrónico al cual enviarán la confirmación y más información sobre la obra circense.

Cirque du Soleil es una organización canadiense con una plantilla internacional con más de 1.300 artistas, que se ha ganado la fama gracias a la espectacularidad y calidad de sus actuaciones. Desde su nacimiento en 1984, más de 150 millones de personas han asistido a alguna obra de la compañía.

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: (+34) 976 301 523

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058