HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Agenda de Andorra

Rebajas en Andorra

altLas rebajas de invierno de esta temporada en Andorra duran desde el 19 de diciembre de 2014 hasta el 21 de marzo de 2015, un amplio periodo en el que se pueden encontrar grandes descuentos en las más de 1000 tiendas de Andorra.

Las rebajas coinciden con la temporada de nieve, convirtiéndose en un complemento ideal para una estancia en el país pirenaico en el que se pueden combinar ambas actividades. A la hora de comprar en Andorra hay que tener en cuenta qué es lo que se puede pasar por la frontera sin tener que declarar. A este paso por la frontera se le denomina “franquicia aduanera”. La franquicia de productos industriales (menos perfumes y colonias) se fija por su valor en euros.

Los compradores disfrutarán de una amplia oferta de tiendas de las mejores marcas internacionales en sectores como el esquí, el textil, el calzado, los perfumes, la informática o la telefonía, entre otros. Podrán comprar tanto en grandes Centros Comerciales como en tiendas especializadas. La zona de compras más conocida del Principado es la famosa calle que une Andorra La Vella con Escaldes-Engordany. La parte de Andorra La Vella se llama Av. Meritxell y está se junta con la Av. Carlemagny, en Escaldes-Engordany. Esta zona está además llena de restaurantes y locales de ocio.

Andorra disfruta de una baja fiscalidad en sus productos (de un 4,5 %) por lo que se pueden encontrar precios muy competitivos, que lo son aún más en época de rebajas gracias a los descuentos especiales.

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: (+34) 976 301 523

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058