HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Agenda de Andorra

Novedades en GrandValira en 2015

 altLa estación de Grandvalira es el dominio esquiable más grande de la Península Ibérica con 193 kilómetros de pistas. Es una estación en constante movimiento. Por eso cada año se trabaja por mejorar y adecuar las instalaciones y servicios para ofrecer una experiencia completa a sus usuarios. Aquí podrás conocer las novedades de Grandvalira en 2015.

 

Pistas

Se ha abierto una nueva pista nocturna en Pas de la Casa favoreciendo que se pueda esquiar hasta más tarde ya que cuenta con iluminación nocturna. El telesilla funcionará dos días a la semana de 17:00 a 20:00. Igualmente se han hecho mejoras en la Pista Mirador, Pista Riberal, Pista Gall de Bosc, Pista Enradort y Pista Rossinyol.

 

Más servicios

Para no estar desconectado se han ampliado los puntos de acceso wifi en las terrazas del dominio y en el circuito Land Rover. Además existen nuevos fofaits de varios días con ofertas para esquiar en Grandvalira. Para mejorar el tránsito de los usuarios se ha actuado para hacer mejoras y ampliaciones en los telesillas, telesquís, telecabinas, telecuerdas y tapices de la estación, así como en los accesos a la misma con el asfaltado del párking Garrabet de El Tarter.

 

Estación para familias y niños

Una de las nuevas líneas de trabajo está orientada al esquí familiar con propuestas innovadoras como la nueva zona infantil Mon(t) Magic, en el sector de Canillo. Es un área para toda la familia con la pista temática infantil más larga del Sur de Europa. Cuenta con tres sectores: iniciación, progresión y nivel salto de esquí y está pensada para niños de 3 a 10 años.

En Grau Roig se ha abierto un parque de actividades de aventura llamado Imaginarium Park con tirolinas, motos de nieve, carriles tubbing.... Por si fuera poco, se ha inaugurado un mini snowpark también en Grau Roig para que los pequeños se inicien en la práctica de este deporte.

Además se han mejorado los circuitos Imaginarium con dos nuevos. El Supertúnel (Cortals) con un túnel de 10 metros y el Bosque Encantado (Pas de la Casa) con muchas sorpresas. Igualmente se ha trabajado por mejorar la seguridad de los niños y su diversión en las áreas infantiles.

 

Apuesta por el Freestyle 

El freestyle tiene cabida en la estación con varios espacios dedicados al mismo como el Snowpar Xavi ideal para principiantes o el Snowpark El Tarter para riders más expertos. Para quienes quieran practicar snowboard de noche está el Sunset Park Peretol. Como novedad a destacar este año la Escuela de Esquí y Snowboard de Grau Roig estrena una sección de freestyle.

 

Disfruta de todas las novedades escogiendo un hotel cerca de GrandValira.

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: (+34) 976 301 523

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058